Translate

domingo, 16 de octubre de 2016

CARTAS AL DIRECTOR ,trabajo del taller de caligrama 2


Resultado de imagen de imagenes de parques con niños









CARTAS AL DIRECTOR:
     
                                       Mi carta va dirigida a todos esos mozalbetes de entre catorce y diez y siete años. Si, a vosotros que vais por las calles peatonales haciendo yincanas para esquivar a la gente, ¿no conocéis? el termino peatonal, pasáis a veces tan rápido que solo te quedas con el susto de algo que paso, no solo invadís estas calles, sino también el bulevar, la avenida de España y el parque, eso sin contar los que os reunís en los jardinillos de pequeñeces, Ahí hacéis muchas filigranas y competís en ver quién tarda menos en dar la vuelta a la plaza, con el peligro que ello conlleva, pues hay abundancia de transeúntes, esto es un acicate más para poder demostrar vuestras habilidades, y no queda ahí la cosa, porque cuando competís, haciendo derrapes o caballitos en que la bicicleta queda con la rueda de delante elevaba pero la parte trasera se desliza hacia un lado,  que si pasas justo en ese momento te llevas un buen golpe.
Ahora le toca a ese otro grupo, el de los monopatines, tres cuartos de lo mismo ocupan aceras y todo tipo de espacios donde puedan probar su destreza, los hay de dos clase, lo que les oyes venir ya que sus ruedas hacen un ruido característico y esperas a que pasen, o te apartas con rapidez de su trayectoria por si acaso, y los otros, los silencioso ya que sus ruedas son de silicona y no lo oyes, cuando te vuelves para ver al de enfrente, te pasa una cosa a toda velocidad casi rozándote, el susto es mayúsculo, a esos no te da tiempo a decirles nada, son vistos y no vistos.
Tengo que de decir que no abundan estos espécimenes, son pocos, pero los sustos te los llevas, los hay que se disculpan, la mayoría, los otros tal vez quieran hacerlo pero no les da tiempo
Por ello os pido que practiquéis .con vuestras bicis y monopatines en sitios adecuados, que los hay, u otros donde no haya transeúntes que también los hay
Un saludo..
A.R.G.






CARTAS AL DIRECTOR. trabajo del taller de caligrama


EMOTICONES PARA FACEBOOK ® Iconos, caritas y más:








CARTAS AL DIRECTOR:
Esta carta está dirigida a esa gente que han sacado una nueva moda como son: las despedidas de solteros,
Llegan a la ciudad ridículamente vestidos, ellas de conejitas alegres y casquivanas, o de gallina clueca, con a alusiones depravadas hacia el sexo contrario, o de princesas recatadas con adornos poco castos.  Ellos de vaca, con sus ubres exageradas llevando la plasta pegada al trasero para que cuando se siente suenen unas pedorretas, o también lucen su pecho lobo, pero llevaban piernas depiladas y les ponen bragas blancas con lacitos  rococós. O de novia zarrapastrosa, con alusiones poco pudorosas hacia el género femenino.  Hay muchos disfraces, pero solo pongo estos para hacernos un idea, y porqué son los últimos que he visto, lo hay soeces,  desagradables, y faltos de gracia la mayoría, aunque alguno se salva, por ser imaginativos.
 La noche la pasan rondando por la ciudad alterando el descanso de las gentes que duermen. Yo no entiendo esta moda, dejar que te ridiculicen y hacer tu el ridículo y todo ¿Por qué? ¡Porque te vas a casar! Lo que está claro es que esto es un negocio y mueve mucho dinero. Al que se le ocurrió este evento hay que ponerle un altar, pues mira si lo hizo bien que cada día va en aumento dicho acontecimiento.
A.R.G