Translate

viernes, 9 de septiembre de 2016

ADIOS A UN BIKINI

ADIOS A UNBIKINI
Bikini, Traje De Baño De Dos Piezas    Bikini, Niña, Rubia, Mujer, Mujeres




Soy un bikini de estos que están ahora de moda, que se le va hacer, me ha tocado vivir en una época de locos, donde todo va y biene por vía rápida.
Mi dueña una chica de formas muy singulares, y bien parecida, con unas piernas largas, y una cabellera que deja suelta, para que el viento juegue caprichosamente con ella. Hoy es una mañana calurosa, como otra cualquiera y mi dueña está tomando el sol, mientras yo estoy achicharrandome. De repente la chica se levanta como una exalación y corre hacia el agua, lo cual yo lo agradecí muchisimo, porque no podía soportar más el calor. La chica se zambulle en el agua y nada como una sirena, yo al contacto con el agua me encojo un poco, y la chica, empieza a tirar de mi, creo que me va a partir en dos. En esto un muchacho fuerte y guapo, vino hacia ella y llamándola por su nombre la coge por la cintura, se van paseando por la playa. Los dos iban ríe que te ríe, y yo la verdad no se de que, pues a mí no me hizo gracia, nada de lo que dijeron, ninguno de los dos.
Después de caminar un rato se fueron a tomar el aperitivo, y yo naturalmente que estaba enfundado en aquel cuerpo, tuve que acompañarles, aunque la verdad sea dicha no me hizo ni pizca de gracia, luego se despidieron hasta la tarde. El la dijo que tenia una sorpresa para ella, y que fuera puntual.
La chica y yo llegamos a casa como de costumbre, y luego vistiéndose, me dejó allí tirado sobre una silla.
A la mañana siguiente estaba impaciente por salir sobre aquel cuerpo tan esbelto de piernas largas, ya que todo el mundo nos miraba por donde pasábamos.
Pero aquella mañana de sol radiante la chica no apreció como de costumbre, esperé y esperé, pero nada, estaba extrañado, llevaba un año con ella y nunca me había dejado en un día de sol radiante como el de hoy.
.
Pero pasó toda una semana y nada. Cuando comenzaba la segunda, todo quedó aclarado. Había estado fuera de viaje con el chico cachas, y este le había regalado otro bikini, pues yo ya estaba pasado, el nuevo era mucho más pequeño que yo, y de vivos colores.
Con tristeza vi llegar mi fin para siempre, en aquel rincón que me tiró para ponerse al minúsculo nuevo,. Tal vez en unos días acabe en una pila de basura, como tantas veces vi camino de la playa, pero nunca pensé que eso me pasaría a mi. 
Pero en esta loca carrera de la moda, hoy eres fantástico y mañana ya no sirves. Tengo la esperanza que alguna otra chica me pueda reutilizar, ya que estoy nuevo por ser de muy buena calidad.
Y he oído muchas veces que siempre hay un roto para descosido o algo así.
                                                                                                                             A.R.G.