Translate

martes, 21 de junio de 2016

POR FIN LLEGÓ EL FINAL DE CURSO Taller de Caligrama












Por fin llegó el final de curso

El viernes 17 de junio acabó el curso de la escuela de adultos caligrama, ha sido un recorrido con vicisitudes que hemos ido solventado.
 Con ilusión después de las vacaciones de Semana Santa dejamos atrás veintitantos años de estar ubicados en el IES Marqués de Santillana para disfrutar del nuevo inmueble que ha tardado varios años en acabarse. Pero ha valido la pena esperar, el edificio es una pasada estando dotado de las últimas tecnologías.
Así hemos llegado al final del curso, pasando por na bonita excursión a Valladolid y algún otro evento, como fue la semana cultural, que celebramos en el salón de actos de la Paz, ya que nuestro edificio no posee  uno propio. No se entiende muy bien que una edificación nueva dedicada a la docencia de adultos no tenga un salón de actos donde proyectar todo cuanto se trabaja en el centro recurriendo a uno de fuera, por lo demás ninguna pega.
El martes el taller de Prensa tuvimos fiesta, invitamos a la escuela de adultos de Cabezón de la Sal, devolviéndoles así  la  invitación que nos hicieron ellos a mitad de curso, y como los alumnos del taller de Cervantes, teníamos ganas de despedirnos, el viernes hicimos otra merienda, en la que cada uno aportaba una vianda o un buen vino.
Así el buen yantar quedo patente pues las viandas desaparecieron estando todos en buena lid, disfrutando con hidalguia de la buena mesa, además tuvimos ayuda, ya que se presentó el alcalde con su sequito, participando del  exquisito sustento hecho por todos nosotros, también subieron todo el cuadro de profesores y el director, redondeando así la tarde.
Recogimos las sobras, colocamos las mesas, barrimos en el suelo dejándolo todo como estaba, y nos despedimos dándonos los teléfonos y correos para no perder el contacto.
Dejamos el centro hasta el próximo septiembre en que retomaremos nuestras clases, y cafés de después de estas.
Y con este escrito me despido y a todos los que leáis esto os deseo un buen verano y nos vemos al final de este
Un abrazo para todos
A.R.G.