Translate

domingo, 31 de enero de 2016

RESUMEN DE UNAS HORAS DEL DÍA Trabajo de Caligrama


Todos Fondos 800x600 - Fondos Puesta de Sol - Wallpapers Puesta_De_Sol






















La mañana transcurrió más o menos como siempre, a la una y media lo tenía todo hecho y estaba arreglada, sonó el teléfono, mis hijos no venían a comer.¡ Jo! que fastidio no me gusta comer sola. Sonó el timbre de la puerta. Era mi amiga de Osorno, acababa de llegar y me invitaba a comer..
Dimos una vuelta por Zara. Mango, ella se compró un chaquetón precioso, era azul con botonadura doble y en el cuello y puños llevaba piel, que se podía quitar, su precio eran 119 euros, ahora solo costaba 69 euros, también se compró una gabardina ideal, super barata. esto fue en Mango, en Zara se compró dos vestidos de 19 euros, una camisa de 12, y un bolso sùper bonito por 34 euros, .En realidad hoy había venido a comprar de rebajas, por la tarde seguiríamos la ronda, pues quería unos zapatos y tal vez si encontrase unas botas que la gustasen mucho se las compraria, estas no las necesitaba pero las que tiene no la gustan mucho y dice que son muy incomodas, pero después de usarlas un año yo creo que se ha cansado de ellas.
Dejamos las tiendas para adentrarnos en la zona de vinos a tomar el aperitivo, fuimos al canalla, tomamos un blanco y un pincho de cecina. Nos encontramos con Laura una amiga suya de Santander que hacia casi un año que no se veían,  decidimos tomar otra consumición pero cambiando de garito,  nos fuimos al Nairobi que está cerca, nos dieron de tapa unos patatas con chorizo que estaban buenísimas, yo pensé. si seguimos así yo no como. Por fin decidieron que era hora de ir a comer, entre pitos y flautas eran las tres de la tarde.
Laura decidió quedarse a comer con nosotras, pensamos, donde podríamos ir, dudábamos entre la Villa de Santillana o el Canalla, que lo han abierto no hace mucho, al final nos decidimos por el último, estaba completito, y tuvimos que esperar un cuarto de hora más. El menú de lunes a viernes cuesta menos de 15 euros y el fin de semana un poco más, al final nos decidimos comer a la carta, y cuando lo habíamos pedido, Laura nos dijo que nos invitaba ella, Hacia una semana se había separado de su marido, y no había tenido con quien celebrarlo. Nos dijo: no preguntéis pero he dado un gran paso y hace mucho que lo tenia que haber hecho, ahora sufro las consecuencias de rechazo de amigos que se han divido, pero yo sigo adelante, mi familia por supuesto se han volcado conmigo y los que eran mis amigos de siempre también están de mi lado. Comimos bien, todo en su punto. Terminamos a las cinco y cuarto y cuando nos íbamos a levantar; la camarera vino con una botella de cava, Mi amiga Marga la había pedido, salimos casi a las siete, ya que el cava fue acompañado por un surtido de dulces.
Al final solo fuimos a un par de tiendas, y no encontraron nada, pero hemos quedado para la próxima semana hacer más o menos la misma turné, pero esta vez dijo Marga que invitaba ella. 
A las  nueve menos cuarto nos despedimos hasta la próxima semana. Cuando llegué a casa, mis dos hijos estaban enfurruscados, pues al no verme cuando llegaron a eso de las seis, me llamaron varias veces al teléfono, y yo nada, que no se lo cogía, estaban preocupados. Lo que hay que oír, ellos vienen cuando les vine bien y unas veces llaman y otras no, con la diferencia que lo suelen hacer por la noche y fines de semana, en fin vivir para oír ver. ¡Estos hijos!

A.R.G.