Translate

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Obras para disfrutar de E.F.R. Exposición













Un pequeño recorrido por la exposición de E.F.R.. Ubicada en Villapresente, Perteneciente al ayuntamiento de Reocin, cerca de la comarca del Besaya.. Villapresente es un pueblo recoleto donde aún quedan salpicadas aquí y allá, casonas blasonadas, para dar fe de su hidalguia. Actualmente sus habitantes se abren a todo lo innovador, y una muestra de ello, es el lugar donde está ubicada esta exposición, rehabilitado recientemente, y donde la música y las artes tienen cabida. Siendo en verano donde sus puertas se abren de par en par para deleite de los amantes del arte, con exposiciones múltiples, así como los conciertos de todo tipo, acudiendo gente de toda la comarca.
Aquí es donde esta artista nobel decidió mostrar sus obras, guardadas durante mucho tiempo, animada por amigos y familiares nos muestra su obra, llena del color de la tierra, dejando patente en sus cuadros los ocres
y marrones sintiendo el palpitar de la naturaleza, así mismo sus negros y blancos dando otro toque a sus creaciones.
Si os interesa alguna de sus obras el precio es 350 E y podeis poneros en contacto a través de este blog, siendo su obra abundante.